Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

sábado, 27 de junio de 2015

Avance programa 111, hasta pronto

Con la llegada del verano el curso termina y también lo hace Iskra Radio. Por ello en el programa del lunes nos dedicaremos a repasar los mejores momentos de estos 110 programas, ha analizar sus fallos y puntos fuertes y a hablar sobre la importancia de tener un medio propio. Además, debatiremos sobre si el futuro de nuestros medios se encuentra en lo audiovisual y hablaremos sobre el proyecto de Iskra TV que estamos poniendo en marcha. 

Para ello pasarán por la mesa de la tertulia muchas de las personas que han formado y forman parte del pasado, presente y futuro de Iskra. Además, hablaremos con oyentes del programa para que hagan sus aportaciones y nos cuenten cuál ha sido su percepción del programa a lo largo de estos años.

Entrevistaremos también a la nueva sensación de Youtube, Masa, conocido en twitter como @masademocrata y a Facu Díaz, humorista director de Tuerka News.

Todo esto y mucho más este lunes 29 de Junio a las 22h en el 102.8 de la FM Zaragoza u online aquí: http://tunein.com/radio/Radio-MAI-Zaragoza-1028-Fm-s186586/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.