Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

domingo, 14 de junio de 2015

Avance programa 110, series

Hoy en día casi cualquier joven sigue una o varias series por televisión o por plataformas online, se ha convertido en un símbolo de la cultura de los últimos años. Para ello tendremos una mesa plural y heterogénea y entrevistaremos a Alex Rodrigo director zaragozano de una Webserie de comedia con contenido político y a Ricardo Lamperez, estudiante de master de narrativa.


Tendremos en nuestra tertulia a Chorche López estudiante de documentación, Aitor López redactor de cinemascomics y autor del blog de cine Cine, María y Helen de Feminismo Unizar, José Estella Trabajador de audiovisuales de Piquer y militante de la UJCE y Mariano Pinos director de la primera webserie en aragón.



Con ellos y ellas analizaremos las series más importantes y su impacto en la sociedad, el mensaje que transmiten y su contenido político, así como también la aparición de las webseries.



Todo esto y mucho más este lunes 15 de Junio a las 22h en el 102.8 de la FM Zaragoza u online aquí: http://tunein.com/radio/Radio-MAI-Zaragoza-1028-Fm-s186586/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.