Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

sábado, 2 de mayo de 2015

Avance programa 108, cacicadas y corruptelas

En el programa número 108 hablamos sobre corrupción. Para ello contaremos en la mesa con Raúl Burillo, inspector de Hacienda, miembro de Gestha y de Attac Aragón; Adriana Caridad, candidata de Zaragoza en Común; y Jorge Sanz, candidato de Izquierda Unida de Aragón.

Debatiremos sobre la relación entre la corrupción y el sistema capitalista, hablaremos sobre los últimos casos de corrupción más mediáticos, sobre el fraude fiscal, el tráfico de influencias y, en definitiva, las conexiones de los poderes económicos con los poderes políticos. Propondremos además soluciones para acabar con la corrupción y medidas necesarias para perseguirla. 

Entrevistaremos además a José Antonio Piqueras, catedrático de Historia Contemporánea de la Universitat Jaume I y coautor del libro El secuestro de la democracia. Corrupción y dominación política en la España actual, para hablar de la situación concreta de la Comunidad Valenciana.

Contaremos también con nuestras secciones habituales en las que hablaremos sobre la necesidad del 1º de mayo y en las que desmontaremos la manipulación mediática.

Todo esto y mucho más podrás escucharlo este lunes, 3 de mayo, a las 22h, en el 102.8 de la FM Zaragoza u online aquí: http://tunein.com/radio/Radio-MAI-Zaragoza-1028-Fm-s186586/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.