Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

martes, 21 de abril de 2015

Programa 107, Presidentes latinoamericanos

Ayer estuvimos comparando ciertos gobiernos y presidentes latinoamericanos progresistas, con sus homónimos europeos, y también con los de su propio continente. Evo Morales en Bolivia, Pepe Mújica en Uruguay y Rafael Correa en Ecuador, fueron los tres ejes principales de la tertulia, con la Venezuela bolivariana siempre presente. Si una cosa se diferencian unos de otros, es por el origen popular y el contacto permanente con movimientos sociales de los gobiernos latinos progresistas, como bien explican Francisco Palacios (Prof. Derecho Constitucional, PODEMOS), Diego Marín (Puyalón) y Ángel Aliarte (CGT), nuestros invitados.

Acabamos de ampliar este tema con una entrevista a Javi Sánchez, camarada del PCA que estuvo viviendo en Venezuela, con una visión muy certera y bastante crítica por cierto, aunque siempre desde la constructividad.

Además intervienen Alberto Cubero, secretario general del Partido Comunista de Aragón, hablando sobre la III República, y Raúl Ariza, coordinador de IU Zaragoza ciudad, explicando los perjuicios de un posible dragado del río Ebro.
Y como siempre nuestras secciones habituales.

Puedes escuchar el programa aquí.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.