Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

jueves, 8 de mayo de 2014

Avance programa 74, animalismo

En el programa 74 hablaremos sobre animalismo. Para ello contaremos en la mesa con Pilar Ariza, coordinadora del Área de protección animal de IU Aragón, Carmela Bernal, presidenta de la Asociación Protectora Zarapeludos y Raúl Ariza, concejal por los derechos de los animales de IU en el Ayuntamiento de Zaragoza. 

Con ellos hablaremos sobre si es el animalismo un movimiento en auge, el nivel de conciencia de la sociedad, la situación de hoy de las luchas por los animales y la relación de las organizaciones de izquierda con el animalismo.


Además completaremos el programa con entrevistas a José Enrique Zaldívar, presidente de AVATMA -Asociación de Veterinarios por la Abolición de la Tauromaquia y el Maltrato Animal- , Nuria Querol, especialista en el estudio de la violencia hacia humanos y otros animales, médica, bióloga especialista en biología celular y genética y biosanitaria y Luis Zaragoza Corona, de Amnistía Animal Aragón.

Tendremos también nuestras secciones habituales, en formación explicaremos lo que es el especismo, en memoria histórica repasaremos la posición de personajes históricos como Lenin o Angela Davis en cuanto al animalismo y la REDacción analizará como se trata este tema en los medios.

Todo esto y mucho más este Lunes, 12 de mayo, a las 22h, en el 102.8 de la FM Zaragoza u online aquí:
http://tunein.com/radio/Radio-MAI-Zaragoza-1028-Fm-s186586/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.