Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

martes, 21 de enero de 2014

Programa 59, homeopatía

En el programa 59 contrastamos ideas sobre la homeopatía. Para ello contamos como invitados con Juan
Martín Ballestero, representante de la Sociedad Científica de Homeopatía de Aragón; Carlos Miguel López, responsable de CEPA-Ciencias y Toño Hernández, estudiante de enfermería y militante del 15m San José. 

También entrevistamos al psicólogo y escritor Eparquio Delgado -responsable de la "Resolución de rechazo a la homeopatía y las terapias pseudocientíficas" aprobada en la X Asamblea de Izquierda Unida - para que nos diese su visión de la homeopatía y nos contase en que consiste esta resolución. Además hablamos sobre la cátedra Boiron con el coordinador general del Colectivo de Estudiantes Progresistas de Aragón (CEPA), Alberto Revel. 

En la pregunta tonta respondimos a "Si tan comunista eres, ¿porque no le das todo lo que tienes a los pobres?"y la sección de formación habló sobre el método científico. La REDacción cambió de tema para hablar sobre lo que está pasando en Gamonal y la cobertura mediática.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tus palabras durante el debate tienen el mismo fundamento que la efedrina al afectar a la vasoconstricción sanguínea te "baje los mocos".
Una farmaceutica.

Arka dijo...

Lo homeopatía es una gran mentira. La homeopatía no funciona más que el efecto placebo; hay cientos de estudios científicos independientes que así lo demuestran. Cuando la homeopatía (o cualquier terapia médica alternativa) demuestra su eficacia se convierte en medicina convencional. Para que funcione la homeopatía tienes que "creer" en ella.
El comunismo tiene que defender la verdad en todos los ámbitos. Es absurdo ser crítico con las farmacéuticas y el negocio de los laboratorios planteándose la posibilidad de defender una gran mentira y un gran fraude como la homeopatía. ¡¡Cera a la homeopatía!!
http://elcentinel.blogspot.com.es/search/label/Homeopat%C3%ADa

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.