Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

sábado, 16 de noviembre de 2013

Avance programa 50, comunicación política

El próximo lunes 18 de noviembre Iskra Radio cumple 50 programas y nos hemos propuesto celebrarlo en condiciones. Para ello hemos preparado un programa sobre aquello a lo que nos dedicamos: la comunicación política.

Contaremos con entrevistas a Pablo Iglesias, Profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense y presentador de La Tuerka  y Fort Apache; Pascual Serrano, periodista autor de libros críticos con los mass media como “Contra la neutralidad”; Juan Carlos Monedero, politólogo y escritor, profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid; Trinidad Deiros, periodista cofundadora del periódico La Marea. y con Anabel García, Secretaria General de la UJCE.


Además tendremos como invitados al programa al responsable de comunicación de Izquierda Unida en Zaragoza; Saint Just, periodista y Alberto Cubero, asesor del grupo municipal de Izquierda Unida con los que hablaremos sobre cómo debemos comunicar la política desde nuestros propios medios de comunicación, los agujeros que podamos robarle a los mass media y los partidos y organizaciones políticas.
Celebraremos también los 50 hablando con miembros de Agitando Conciencias y Radio Rebelde. Un programa muy especial para seguir aprendiendo sobre la comunicación como herramienta de lucha.


Este Lunes 18, a las 22.00h, no te pierdas Iskra Radio. Escúchanos en el 102.8 FM de Zaragoza o a través de internet en http://tunein.com/radio/Radio-MAI-Zaragoza-1028-Fm-s186586/.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.