Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

martes, 17 de septiembre de 2013

Guerra, programa 42

Aquí está el programa número 42 de Iskra. En él hablamos sobre guerra, intentamos profundizar en un tema tan de actualidad hoy analizando lo que está ocurriendo en Siria, reflexionando sobre imperialismo, dando datos sobre la industria armamentística y hablando de la manipulación mediática en la “Guerra de cuarta generación”. 


Para ello entrevistamos a Jefferson Cárdenas, Responsable de Relaciones Internacionales de la UJCE, que nos explica la postura de la UJCE ante la guerra; con Juan Álvarez, miembro de “Armas bajo control” y con un compañero de Cierzo Rojo, al que tenemos como invitado.
Hablamos también de “nuevo imperialismo” de la mano de la sección “Filosofía marxista”, hacemos un repaso a las intervenciones militares que EEUU ha hecho en los últimos años y contamos con la sección de la REDacción, en la que profundizamos sobre la manipulación de los medios entorno a la guerra.
Todo ello para dar una visión distinta sobre lo que la guerra ha supuesto y supone e intentar comprender qué intereses hay detrás de ella.

Puedes escuchar el programa aquí o a través de nuestro canal de Youtube.


Iskra o barbarie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.