Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

miércoles, 6 de febrero de 2013

Programa nº14 - Desahucios

Aquí dejamos adjunto el programa nº14 de ISKRA Radio sobre Desahucios.

Un fenómeno muy poco mediatizado y prácticamente desconocido para la población hasta bien entrada la crisis, como son los desahucios bien merecían un programa entero para ser explicados y analizados detenidamente. Y qué mejor manera que contar con Pablo de Stop Desahucios Zaragoza, con el que trataremos tanto los orígenes como las consecuencias, las caracterísicas de estas privaciones de un derecho fundamental: el de la vivienda.

Después de compartir con nosotr@s el modo de lucha de Stop Desahucios y de la PAH, tendremos la inestimable presencia de Victor de la Coordinadora de Estudiantes de Enseñanzas Medias para que nos explique tanto la situación de esta coordinadora como las acciones reivindicativas que se van a llevar a cabo estos días de Febrero.

Y además, las secciones de siempre, esta vez cargadas con más significatividad: Filosofía Marxista con un invitado especial (Fernando) que a través de la praxis marxista asociará la lucha popular contra los desahucios a la lucha anticapitalista, Hollywood Against Communism, Sección de Memoria Histórica donde rememoraremos la Batalla de Stalingrado y lo que supuso para el cauce de la Segunda Guerra Mundial y para acabar el poema de Pablo Neruda, Canto a Stalingrado.

Te recordamos de paso que hemos inaugurado ISKRAtube, nuestro canal de YouTube dondo podrás encontrar todos los programas y las cuñas de ISKRA Radio; y que tenemos una encuesta con la que puedes ayudarnos a mejorar y a llegar mejor a la clase popular aragonesa.

¡ISKRA o Barbarie!

"Luchando, creando poder popular"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.