Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

miércoles, 30 de enero de 2013

Programa Nº 13: Guerra e Imperialismo

Ya puedes escuchar o descargarte aquí el programa número 13 de ISKRA Radio sobre Guerra e Imperialismo.


De la mano de Eduardo y Nico hacemos un breve repaso sobre lo que es el Imperialismo y como se configura mundialmente hoy en día: polos imperialistas, zonas en pugna por conflictos interimperialistas o resistencias, y los focos de más actualidad, como Libia o Mali.

Terroristas de Al Qaeda y [soldados] de la ONU, en fraternal compañía.
Después, entrevistamos telefónicamente a Jeff, Responsable de relaciones Internacionales del Comité Central de la UJCE, que nos cuenta su experiencia como Observador Internacional recientemente en Siria y nos despeja las principales incógnitas del conflicto sirio. Escuchamos, también, unos fragmentos de una entrevista de RT Actualidad al presidente sirio, Bashar al Assad (que puedes ver entera aquí).



Y como siempre, Economía y Filosofía marxistas, convocatorias, música... ¡y mucho más! Te recordamos de paso que hemos inaugurado ISKRAtube, nuestro canal de YouTube donde podrás encontrar todos los programas y las cuñas de ISKRA Radio; y que tenemos una encuesta con la que puedes ayudarnos a mejorar y a llegar mejor a la clase obrera aragonesa.

Salud, ISKRA o Barbarie.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.