Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

miércoles, 9 de enero de 2013

Programa número 10: Soberanía alimentaria

Aquí tienes el link del segundo programa del año, el programa número 10 de Iskra Radio, con el que cargamos las pilas combativas después de los excesos consumistas de estas Navidades.

Contamos con la inestimable presencia de Sara Merci, activista perteneciente al movimiento anti-trasgénicos de Aragón, de los más potentes de España, para tratar este tema que está causando estragos tanto a nivel local de nuestra región como a nivel internacional, sobre todo en los países "graneros" del tercer mundo, subyugados al mercado alimentario con su consecuente modo de producción y distribución imperialista.

También contaremos con la presencia del ya usual proyecto de periodista y presidente del Consejo de la Juventud de Zaragoza, Víctor Reloba, para profundizar sobre el tema, así como con Nacho Escartín, vía telefónica, al que entrevistaremos en busca de alternativas.

Y como siempre, filosofía marxista, convocatorias, Communism contra Hollywood (hoy las tornas se invierten) y musicote revolucionario.

¡Viva la Soberanía Alimentaria!

¡Iskra o Barbarie!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.